Recuperan ganado robado durante cateo en San Ignacio

Mulegé, Baja California Sur.- Dos cabezas de ganado, fueron recuperadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC)  mediante un cateo a un rancho ubicado en el poblado de San Ignacio, Baja California Sur.

El acatamiento de la orden de un juez, permitio que el pasado viernes 11 de septiembre se llevara a cabo dicha intervención, a un rancho donde se localizaron 2 reses que habian sido reportadas ante la autoridad ministerial como robadas.

En seguimiento a labores de investigación relacionadas con delito de abigeato, los agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Abigeato, Zona Norte, aseguraron un becerro Hosco Frontino y una hembra colorada, ambos con señal de sangre, que quedaron en resguardo en un rancho cercano a la zona.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró que continuará con las diligencias para esclarecer el hecho y ubicar a él o los responsables del delito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.