Asaltan farmacia Benavides; se llevan 1,700 pesos

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes, se registró el robo de una farmacia Benavides ubicada sobre el bulevar 5 de febrero, luego de que un sujeto solicitara una recarga de Telcel para posteriormente tomar el dinero de la caja registradora.
El atraco fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 18:00 horas, en las calles de 5 de febrero y Altamirano, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con la empleada afectada, quien mencionó que el hombre que le robo era de complexión delgada, tez blanca, pelo rubio y vestía una camisa tipo guayabera en color azul cielo, el cual se le acerco para solicitarle una recarga de Telcel, por lo que al comenzar la transacción, le dijo le entregará el dinero llevándose $1,700 pesos.
Luego de esto, el ladrón logró salir del negocio con rumbo desconocido, por lo que los uniformados procedieron al acordonamiento del lugar, entregando la escena a los agentes de investigación criminal de la Procuraduría del Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!