Gobernador de BCS da el tradicional Grito de Independencia

La Paz, Baja California Sur. – El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, encabezó la ceremonia por 210 aniversario del Grito de Independencia de manera virtual desde la antigua casa de gobierno, lo que es hoy el nuevo Museo de Arte Moderno.

En punto de las 9:30 de la noche, desde el balcón central Mendoza Davis emuló el acto con el que el cura Miguel Hidalgo y Costilla, ante funcionarios estatales, del legislativo  y elementos de las diferentes corporaciones policíacas, Guardia Nacional y efectivos del Ejercito Mexicano.

En esta ocasión la bandera del estado fue entregada por el Secretario de Salud en el estado Victor George Flores, en reconocimiento a la labor que han desarrollado durante esta pandemia del Covid.

La ceremonia concluyó con fuegos artificiales, ubicados en distintos puntos de la ciudad, a bien de que las familias pudieran desde sus patios o banquetas disfrutar de este espectaculo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!