Mujer agrede a su pareja para checarle el celular

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 23 años de edad, fue agredido por su pareja, por no querer desbloquear el teléfono de él, provocando el enojo de la mujer al grado de lanzarle una botella de perfume la cual le pego en la cabeza.
Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en las calles de Ayuntamiento de Los Cabos y Julian Galindo, cerca de la 1:50 horas de este miércoles 16 de septiembre.
La persona lesionada, fue localizada por elementos de la Policía Municipal en el patio frontal de la vivienda, misma que presentaba un sangrado intenso, pero consiente, en la parte de la cabeza.
Al lugar acudieron paramédicos de grupo Calafia a bordo de la unidad numero 84, quienes atendieron al joven Rigoberto Alberto quien fue diagnosticado con una laceración craneal por lo que tuvo que ser traslado a la clínica 34 del IMSS.
Cabe mencionar, que fue la misma pareja quien llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda luego de su actuar. La mujer fue identificada extraoficialmente como Gabriela de 30 años de edad, originaria de Veracruz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!