Volantazo para evitar colisión causa accidente en Santa Fe

La Paz, Baja California Sur. – Al evitar el choque con otro automóvil, el conductor de una camioneta Ford Bronco, volcó en calles de la colonia Santa Fe la noche de este martes.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21:50 horas, en las calles de San Silvestre y San Martin, cuando el conductor de un Ford Bronco modelo 1989 aproximadamente, estuvo a punto de impactarse contra un automóvil, el cual no hizo alto de disco ubicado sobre la calle San Silvestre, por lo que al dar un volantazo para evitar la colisión, provocó que la camioneta volcara sobre su lado izquierdo.

Luego del accidente, el automóvil responsable se dio a la fuga dejando a las personas accidentadas en el lugar, las cuales afortunadamente resultaron ilesas.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes dictaminadores de hechos de transito terrestre, quienes ordenaron el traslado del vehículo afectado a los patios de transito municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!