Policía ayuda a mujer discapacitada a cruzar la calle

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes, automovilistas que circulaban por sobre el bulevar Agustin Olachea, captaron el momento en que un agente de la Policía municipal auxilio a una persona con discapacidad para cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio.
La acción del uniformado recibió el beneplácito de los automovilistas que pasaron por el lugar, al observar dicha acción, tras asegurar que muchas veces, algunos agentes solo cruzan la patrulla, para que pase la persona, pero no se bajan de ella.
Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas, luego de que la persona con discapacidad intentara cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio, sobre su silla de ruedas, pero él trafico en la zona lo dificultaba.
Finalmente del agente se sabe, que se trata del policía Diego Luna Morales, quién al observar a la persona, se bajo de la unidad SPM-144, para auxiliar a la señora de nombre Victoria, la cual quedo agradecida con los agentes por su ayuda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.