Continua Víctor Castro encabezando encuestas para la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Encuestadoras nacionales continuan presentando diversas consultorías con miras a las elecciones del 2021, en donde se definirán más de 15 de gubernaturas, entre ellas la de Baja California Sur, además de ayuntamientos, diputaciones locales, y diputaciones federales.

En los estudios mas recientes, ARIAS Consultores, El Financiero, Demotáctica, muestran una preferencia alta al profesor Víctor Manuel Castro Cosío, por el partido de MORENA; seguido del panista Francisco Pelayo Covarrubias, y el ex Senador de la República, Ricardo Barroso Agramont.

Las encuestas y cruces indican que Víctor Castro mantiene un 30% de las preferencias electorales, contra un 28% de Francisco Pelayo y un  9% de Ricardo Barroso. Por lo que de continuar con esta tendencia, el partido MORENA obtendria la victoria para gobernar el estado de Baja California Sur.

Cabe mencionar que para este proceso electoral, uno de los principales retos será la organización interna, debido a la pandemia por COVID 19, para lo cual las autoridades locales preparan los protocolos para realizar la elección de 2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *