Se les volteó la panga y casi se ahogan

La Paz, Baja California Sur.- Tras  recibir una llamada telefónica de la Operadora del C4 de La Paz, en la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (ENSAR), la Secretaría de Marina-Armada, proporcionó apoyo a dos personas al pantoquear su embarcación menor tipo dingui, en las inmediaciones del muelle Fiscal.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 1:56 horas de este sábado, cuando una mujer solicitara auxilio luego de voltearse en una lancha en la que se transportaban y los estaba arrastrando la corriente.

Al lugar arribo personal de Marina quienes realizaron el rescate de citadas personas procediendo a su embarque y traslado al muelle fiscal de La Paz, donde elementos de la Cruz Roja Mexicana, efectuaron su revisión médica.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Griselada Cruz de 32 años de edad y Boyfm Ceorgle de 44 años originario de Oregon, California.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.