Llegan insumos médicos a BCS mediante Plan Marina

La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Segunda Zona Naval, realizo el traslado de insumos médicos al almacén de la Secretaria de Salud del Estado, como parte de la implementación de acciones del Plan Marina en apoyo a la población.

El transporte y entrega de estos insumos correspondio a un total de 56 cajas que contenian 4 mil 150 batas quirúrgicas, pertenecientes al Instituto de Salud para el Bienestar, adquiridas por la emergencia sanitaria ocasionada por el virus “COVID-19”.

Así mismo, como parte de los acuerdos de la Mesa de Seguridad, se continúa con la entrega de despensas a los sectores más vulnerables, en coordinación con la “Alianza Comunitaria de Baja California Sur”, garantizando la seguridad, el orden y la transparencia durante el desarrollo de dicho proceso.

La Segunda Zona Naval, realiza acciones coordinadas con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la Mesa de Seguridad y la Mesa Estatal de Salud con el propósito de continuar con las estrategias que permitan actuar de manera coordinada ante la emergencia sanitaria todo el país.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.