Conductor arrolla a empleado de Liverpool camino al trabajo

La Paz, Baja California Sur.- Un empleado de la tienda Liverpool fue arrollado la mañana de este martes sobre la ampliación J. Mujica entre  libramiento Daniel Roldán y Santiago Oceguera.
Según los primeros informes, los hechos se registraron minutos antes de las 6:45 horas, en  las inmediaciones de la colonia Revolución.
El conductor responsable de 34 años de edad, dijo a las autoridades que al ir circulando en dirección a su trabajo sobre J. Mujica, al bajar del vado, no observo a la persona la cual vestía de negro con audífonos puestos, la cual no pudo evitar.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a quien dijo llamarse Héctor Palomar Murillo de 31 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra con posible fractura.
Finalmente el agente dictaminador de hechos de transito terrestre, ordenó el traslado del vehículo Chevrolet Cavalier a los patios de transito municipal, donde se realizara el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.