Rinde Anita Beltrán su segundo informe de actividades legislativas

La Paz, Baja California Sur.- Durante su Segundo Informe de Actividades Legislativas, la diputada local Anita Beltrán Peralta, enumeró los logros obtenidos, entre los cuales destacan 14 iniciativas, 3 puntos de acuerdo, 11 pronunciamientos, 14 dictámenes y 2 informes de gestión.
 
En lo que se refiere a la agenda social y de gestión, Beltrán Peralta resaltó la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, para personas de bajos recursos, así como la entrega de apoyos económicos con fines educativos, deportivos y médicos.
 
La legisladora, mencionó las vivencias y aprendizajes realizados a través de 1er. Parlamento Inclusivo, “Voces Derribando Barreras”, el taller de lengua de señas mexicanas y danza en sillas de ruedas, la campaña de apoyo alimentario en tiempos de covid y la campaña manos limpias.
 
Finalmente, en su mensaje reconoció el compromiso y entrega de los profesionales de la salud del Estado, quienes en una lucha incansable han demostrado el amor a su profesión, sacrificando su salud e incluso exponiendo la de sus familias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.