Continua Servicios Públicos con el retiro de ramas y cacharros de calles de CSL y SJC

Los Cabos, Baja California Sur. – Buscando mantener las calles seguras y limpias, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza el retiro de ramas y cacharros, así como el raspado de calles de terracería y la habilitación del alumbrado público, a través del Programa Integral de Sectorización en todo el municipio de Los Cabos.

Al respecto, el director municipal de Aseo y Limpia en Servicios Públicos, Mario Miguel Monroy, dio a conocer que el Programa Integral de Sectorización, permitió dividir la ciudad de Cabo San Lucas Y San José del Cabo en 15 sectores respectivamente, lo que ayuda a trabajar de manera ordenada en cada colonia.

Mario Monroy explicó que, el objetivo primordial de este programa, es mantener limpia la ciudad, por lo que se trabaja 6 días continuos en cada zona, impidiendo la acumulación de materiales que pudieran ocasionar enfermedades o la reproducción de mosquitos como el Dengue o Chikungunya.

Para finalizar, el servidor destacó que este programa seguirá implementándose hasta el último día de la XIII Administración, ya que es indicación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y del director general de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, el continuar trabajando en beneficio de las y los cabeños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.