Reconoce presidenta de Los Cabos labor del Honorable cuerpo de Bomberos

Los Cabos, Baja California Sur. – La presidenta municipal Armida Castro Guzmán, manifestó que antes de concluir el año, el Gobierno de Los Cabos a través de políticas públicas de carácter social, continuará entregando obras y realizando acciones en beneficio de la ciudadanía, así lo dio a conocer al término de su visita al Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, donde se reunió con el comandante Juan Antonio Carbajal Figueroa.

En lo que resta del 2020, la alcaldesa aseguró que seguirá apostando por mejores condiciones para la ciudadanía, trabajando en obras y programas de asistencia social que eleven su calidad de vida, asimismo en la promoción del destino turístico: sus playas y servicios de primera calidad.

“Estamos invitando a turistas para que vengan y conozcan cómo es que nos reorganizamos y hoy, somos un destino turístico seguro en todos los sentidos. Concluiremos la agenda que teníamos programada con la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC) en torno a las ciudades seguras: cómo lo logramos y cómo lo mantenemos, porque no solo es llegar”, precisó Armida Castro.

En torno a la visita al Honorable Cuerpo de Bomberos, la edil cabeña explicó que debido a una agenda complicada, no pudo asistir a la presentación que se hizo en días pasados del libro “Odile”, mismo que fue escrito por el comandante Juan Carbajal Figueroa, no obstante, se reunió con el autor para reconocerlo por su ardua labor: “agradezco al comandante Carbajal por contar su historia y la de todo el equipo de Bomberos de Cabo San Lucas sobre la realidad que se repite todos los años en el paraíso en el que vivimos”, concluyó la presidenta municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.