Entregan apoyos a productores ganaderos, pequeños empresarios y taxistas de Mulegé

Valle de Vizcaíno, Baja California Sur. – En un acto de reafirmación al soporte que realiza la XVI Administración mulegina hacia las actividades económicas que se han visto afectadas por la pandemia, el presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, encabezó nuevamente la entrega de apoyos a productores ganaderos, comerciantes y taxistas, en esta caso originarios de la delegación de Vizcaíno y puntos aledaños.

Con 470  pacas de alfalfa entregadas a productores ganaderos y apoyos económicos en efectivo a taxistas y a pequeños comerciantes, el objetivo de este programa es amortiguar las consecuencias provocadas por el cese de ciertas actividades y que se han reflejado principalmente en las finanzas de las familias de los gremios ya mencionados.

En un breve mensaje el alcalde, explicó el gran esfuerzo que realiza el H. XVI Ayuntamiento para cumplir con los compromisos establecidos y alentó a la ciudadanía a reforzar los cuidados y protocolos que exigen las autoridades sanitarias para salir  rápidamente de la contingencia sanitaria que enfrentamos.

En el acto también se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Ramiro González Navarro; la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez,  la delegada municipal Beatriz Martínez Veloz, regidores y funcionarios municipales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!