Hombre de 76 años es atropellado por su propia camioneta

La Paz, Baja California Sur. – Un hombre fue atropellado por su propio vehículo la mañana de este sábado en las calles de Francisco Uyoa entre Altamirano y Ramírez de la colonia Misioneros.

La camioneta Ford Ranger, de Jorge Alfredo Rodríguez Peláez, sufrió una falla lo cual hizo que se le botara el cambio, por lo cual el hombre de 76 años de edad intento detenerlo, por lo que la unidad le paso por encima .

Su esposa, quien acompañaba al ahora lesionado, llamo a los servicios de emergencia para pedir ayuda, sin embargo, la respuesta del C4 fue “no hay unidades paramédicas disponibles” por lo que vecinos optaron por trasladarlo en un pick up Nissan modelo 1995, hasta el hospital del ISSSTE.

Ante la emergencia la unidad SPM-152 de la policía municipal brindo apoyo al vehículo particular para abrirle paso al hospital donde fue recibido por el doctor Francisco Arredondo quien mantiene el diagnostico de la persona como reservado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!