Vuelca tráiler doble remolque en el tramo La Paz –Constitución

La Paz, Baja California Sur.- Un tráiler con doble remolque de conocida cadena de supermercados, volcó esta mañana de sábado por la carretera La Paz – Ciudad Constitución, cerca del poblado de Las Pocitas; el chofer resultó ileso.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de seguridad, el accidente se registró a la altura del kilometro 114, del tramo carretero en mención, minutos antes de las 4:50 horas.
Se trata de un tracto camión marca Kenworth, color blanco, propiedad de la tienda Casa Ley, el cual transportaba mercancía de abarrotes mediante dos cajas termoking.
El chofer, quien resultó ileso, fue identificado como Alfonso Contreras de 40 años de edad, el cual fue revisado por paramédicos descartando lesiones que pongan en riesgo la vida.
Al lugar acudió la unidad SPM-170 de la policía municipal quienes apoyaron con el abanderamiento del lugar, mientras personal de Guardia Nacional división carreteras realizaba los peritajes correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!