Se reúne Gobierno Loretano con Alianza Hotelera

Loreto, Baja California Sur.- En representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, la Secretaria General de Gobierno, MC. Paola Cota Davis, acompañada de los Regidores Lizeth Arce, Irán Rodríguez y Carmina Sedano; se reunieron con los integrantes de la Alianza Hotelera para tocar diversos temas en cuanto a la reactivación económica del Municipio, el reforzamiento de las medidas preventivas frente al Covid-19 y escuchar su sentir en cuanto la reapertura de otras actividades con todos los protocolos de higiene.

Por ello, a través de estas reuniones se establecen los criterios a considerar previo a la presentación formal del plan de continuidad a la nueva normalidad adecuados al semáforo establecido y las medidas de seguridad en salud requeridas.

En este sentido, la Secretaria General y los Ediles indicaron que el turismo es tema fundamental en el plan de reapertura económica, por lo que se trabajará de manera coordinada con asociaciones, cooperativas y demás instituciones para lograr que Loreto inicie la reactivación paulatina de su economía, afirmando que llevarán al pleno del Cabildo las diversas solicitudes, comentarios y aportaciones sobre dichos temas para trabajar de manera conjunta en beneficio del sector turístico.

Además, expusieron que el regreso a la nueva normalidad será un proceso paulatino, de acuerdo a las medidas establecidas por el Consejo de Seguridad en Salud, para disminuir de esta manera el riesgo de la rápida propagación del Covid-19 en el Pueblo Mágico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!