Conmemoran en Mulegé aniversario del natalicio de José María Morales y Pavón

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Esta mañana el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, celebró evento conmemorativo al CCLV Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morales y Pavón, en las inmediaciones de la plaza homónima de la cabecera municipal. Dicho evento fue encabezado por el alcalde José Felipe Prado Bautista acompañado por autoridades civiles, militares y funcionarios municipales.

Primeramente, el presidente municipal, realizó izamiento de Bandera, para seguidamente entonar el Himno Nacional y hacer juramento a cargo de Edgardo López Ramos.

En su intervención, el primer munícipe, destacó la labor realizada por uno de los notables héroes que nos dieron patria. Mencionó que “Morelos nos hace un llamado al respeto absoluto a la ley, el cual debe ser la base de nuestra integración política y social, al mismo tiempo, Morelos reivindicó de una vez y para siempre que los poderes públicos habrían de ocuparse por generar oportunidades de desarrollo”.

El evento finalizó después de hacer instalación de una ofrenda floral y guardia de honor en la figura del Generalísimo José María Morales y Pavón, para culminar también con las festividades del mes patrio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.