Anuncia gobernador de BCS salida de Genaro Ruiz

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, anunció esta mañana de jueves la salida de Luis Genaro Ruíz Hernández, quien hasta hoy se desempeñaba como Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad de Baja California Sur.

Al frente de la dependencia, quedó como encargado de despacho el subsecretario de Obras Públicas, Erick Morales De la Peña, a quien se le instruyó por parte del mandatario estatal a continuar trabajando por el Mejor Futuro de las familias sudcalifornianas.

Genaro Ruiz ocupó distintos cargos al interior de la administración estatal, del 2015 a 2017, fue secretario de Turismo; de 2017 a 2018 estuvo al frente la SETUES, y de 2018 a la fecha, en Sepuim dependencias donde se impulsaron políticas sólidas que abonaron a la construcción y el crecimiento de Baja California Sur.

Cabe mencionar, que el ahora ex funcionario estatal, se ha convertido en una figura clave para contender por la alcaldía de Los Cabos o bien, ñ una diputación federal por el 2do distrito, para la cual cuenta con el respaldo de un grupo importante de panistas quienes ven en Genaro Ruiz y fuerte contendiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.