Deja Osiris del Carmen la coordinación municipal para la inclusión de personas con discapacidad

La Paz, Baja California Sur.- Ante la falta de respeto, solidaridad y compromiso por parte del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, hacia las personas con alguna discapacidad, Osiris del Carmen Lara Ramos, presento este martes su renuncia al cargo de Coordinadora municipal para la inclusión de las personas con discapacidad.
Mediante oficio, la ex funcionaria municipal denuncio que el alcalde Rubén Muñoz, se mostró empático para comprender las necesidades de las personas con discapacidad, al ofrecerles raquíticos apoyos marginales y totalmente condicionados.
Asimismo, indico que durante los últimos dos años, solamente se le asigno un presupuesto “ridículo” de $24 mil pesos de forma anual, además de sufrir una constante falta de insumos y consumibles para las oficinas de esa Coordinación.
Finalmente, Osiris del Carmen acuso al alcalde de La Paz de continua violencia psicológica hacia los trabajadores que no simpatizan con su propia y personal ideología, por ello la decisión de separarse del cargo y con ello reconsidere el brindar la atención digna, solidaria y responsable que precisan y merecen las personas con discapacidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.