Inician acciones de mantenimiento, en calles de la Heroica Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Respondiendo favorablemente y cumpliendo un compromiso más con los muleginos, el XVI Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el alcalde José Felipe Prado Bautista, a través de la Dirección de Obras Públicas dio banderazo de inicio de mantenimiento de calles en distintas colonias de la Heroica Mulegé para mejorar la movilidad y el tránsito vehicular, contando con la presencia del Secretario General, Ramiro González Navarro; Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez; Delegado Municipal, Prof. Tomás Calderón, funcionarios y habitantes.

Asimismo, el director de Obras Públicas, Ing. Miguel Ángel González Vizcarra, resaltó el apoyo brindado por el alcalde para el arreglo y mantenimiento de varios campos de fútbol y béisbol de la comunidad.

Por otro lado, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista en compañía del director de OOMSAPAS, Alejandro Colorado Betanzos, hizo entrega de un hidratante en la colonia El Rebaje para el abastecimiento de agua al H. Cuerpo de Bomberos de la localidad y aumentar así su capacidad para el combate de incendios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.