Realiza Protección Civil recorridos por panteones de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.– Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias que visitan los panteones del destino turístico, de manera exhaustiva y diaria se efectúan recorridos de vigilancia en los mausoleos, así lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo.

El servidor público detalló que los trabajos están a cargo del personal de la dependencia a su cargo, así como de colaboradores de Inspección Fiscal, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como de la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR, quienes inspeccionan que se cumplan las medidas de higiene y sana distancia que la Dirección General de Servicios Públicos ha indicado, de acuerdo a lo establecido por el sector Salud.

Continuó su participación informando que, a los sepelios no pueden acudir más de 25 personas, y los asistentes deben portar cubrebocas en todo momento, usar gel antibacterial y se les tendrá que tomar la temperatura al ingresar al panteón.

Para finalizar, Santillán Castillo comentó que hasta el momento la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, y exhortó a seguir acatando las indicaciones impuestas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.