Sesiona cabildo de Mulegé de forma presencial luego de 6 meses

Santa Rosalía, Baja Caliofrnia Sur. – El H. Cabildo del XVI Ayuntamiento de Mulegé llevó a cabo la Décimo Novena Sesión Ordinaria en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo, siendo esta la primera vez, en 6 meses, que se realiza una sesión de manera presencial, ya que hasta momento se sesionaba de manera virtual para respetar las medidas de salud ante la actual contingencia.

En dicha sesión después de la presentación de la cuenta pública del mes de agosto de 2020, el presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, presentó la Iniciativa del Reglamento Interior de la Contraloría General Municipal del H. Ayuntamiento de Mulegé que se turnó a la Comisión de Asuntos Legislativos y Reglamentos.

Dentro de los asuntos generales se trataron temas relacionados con la mejora de las condiciones de vida de algunas comunidades del municipio, que enfrentan asuntos particulares. Por otro lado el alcalde tuvo a bien a presentar la propuesta de Aplicación de Descuentos del Pago de Impuesto Predial Adelantado por el Ejercicio Fiscal 2021, dirigido a las personas físicas que sean poseedores de predios rústicos y urbanos en el municipio de Mulegé, siendo aprobada por mayoría de votos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.