Esquiva una vaca y se sale del camino

La Paz, Baja California Sur.- Solamente daños materiales fue el resultado de un accidente registrado sobre el libramiento Santiago Oseguera, luego que el conductor de una camioneta tipo pick up estuvo a punto de volcar tras evitar impactar a una vaca.

El accidente se registró a eso de las 9:00 horas de este domingo, luego que el conductor de una camioneta Ford Ranger en color blanco realizó una maniobra para no impactar una vaca, ocasionando que uno de los neumáticos se ponchara y terminara quedara a un costado de carretera.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar conocimiento del percance, se entrevistaron con Alberto Sánchez, de 25 años; quien dijo ser el conductor de la unidad y el cual resulto ileso del accidente.

De acuerdo al conductor de la unidad, al desplazarse con direccion a la ciudad sobre el libramiento, una vaca se atravesó en su camino, por lo que al tratar de esquivarla perdió el control y terminó saliendo de la carretera.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Esquiva una vaca y se sale del camino»

  • el 11 de octubre de 2020 a las 20:33
    Enlace permanente

    Donde estan los dueños de esas vaca, deverian de pagar los daños, hoy en el trascursk de la mañana tambien andaban vacas sobre la cale alta tension deverian de recogerlas los de avijiato y obligar a los dueños a pagar los daños ocasionados.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.