No es posible el regreso a clases en noviembre: Víctor George

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Víctor George Flores, aseguró que Baja California Sur aun no se encuentran en las condiciones para volver a clases presenciales en el mes de noviembre, por lo que estas, serán hasta que el semáforo se encuentre en nivel 1 es decir en color verde es decir enero o febrero.

George Flores estimo que el color verde llegaría a inicios del 2021, pues se estima que la actual fase se mantendrá un par de semanas más, por lo que la siguiente es decir el nivel 2 se daría a finales de noviembre o principio de diciembre.

El funcionario estatal, prevé que cada nivel se mantenga entre 4 a 6 semanas, si todo va bien, pues la llegada del invierno vendría a complicar las cosas, lo cual pudiera alargar los tiempos.

Actualmente Baja California Sur cuenta con 121 casos sospechosos de Covid, 620 personas activas y 565 defunciones, además de registrar 9,708 casos recuperados.

 

Con información de Panorama Informativo

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!