Conmemoran el Día de la Raza con carrera pedestre en Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur. – En un ambiente deportivo y con las medidas de salud adecuadas, el XVI Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte llevó a cabo la carrera de 5k y 16k conmemorativa al Día de la Raza, donde se contó con la participación del alcalde José Felipe Prado Bautista, regidores, funcionarios, deportistas locales y de comunidades cercanas a la cabecera municipal.

En punto de las 7:00 horas se dio el banderazo de salida de la carrera de 16 km, en sus distintas categorías, seguida del banderazo para la carrera de 5 km en sus distintas categorías; ambas carreras tuvieron como meta la plaza pública Benito Juárez.

Los ganadores en las diferentes categorías, en las ramas varonil y femenil, recibieron premio en efectivo, asimismo, se entregaron medallas conmemorativas a todos los participantes como reconocimiento de su esfuerzo, esto en manos del director del deporte municipal José Antonio Aguiar Peña acompañado del alcalde José Felipe Prado Bautista, regidores y funcionarios.

Durante la carrera se contó con puntos de seguridad y de asistencia médica, logrando una carrera segura para todos los participantes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.