Robaron 15 mil pesos en efectivo de un Oxxo

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde del pasado jueves, se registró un robo al interior de una tienda de conveniencia en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, en el cual sustrajeron la cantidad de 15 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 13:24 horas del pasado jueves 15 de octubre, elementos de la Policía Municipal, recibieron un reporte a través del numero de emergencias sobre un presunto robo.

Los agentes, acudieron al Oxxo ubicado en las calles de Melchor Ocampo e Ignacio Altamirano, donde se entrevistaron con el empleado de la tienda el cual narró que el encontrarse realizando retiros para guardándolos en bolsas y depositarlos en la caja fuerte, un sujeto le arrebato la bolsa saliendo del establecimiento y abordando una motocicleta, para darse a la fuga.

El trabajador refirió que se llevaron la cantidad de 15 mil pesos por lo que, le comunicaría al apoderado legal para que realice lo conducente.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.