Trabajadores del Cecyte logran aumento salarial del 3.4%

La Paz, Baja California Sur.- Representantes del Sindicato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California Sur lograron la firma del acuerdo del proceso de negociación salarial 2020 que establece un incremento salarial  del 3.4 por ciento y el mejoramiento de prestaciones económicas.

Durante el encuentro, el secretario de Educación Pública del Estado, Héctor Jiménez Márquez destacó el ambiente de diálogo respetuoso y la disposición de la representación sindical para aceptar la propuesta de 3.4 de aumento al salario que fue fijada a nivel nacional, conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.

Los resultados de esta negociación, beneficiarán a los 816 trabajadores y trabajadoras que laboran en los centros educativos ubicados en localidades urbanas y rurales de los cinco municipios de la entidad y en los cuales se atienden a más de nueve mil estudiantes de bachillerato.

Finalmente en el encuentro estuvieron presentes el secretario general del sindicato, Roberto Carlos Martínez y el director general de los CECYTE, Gustavo Cruz Chávez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.