Se cayeron de un jet ski y un pescador logro rescatarlos

La Paz, Baja California Sur.- Con el apoyo de un pescador del poblado de El Sargento, se logró rescatar a dos personas que cayeron al mar, luego de que perdieran el control de un jet ski en el cual se encontraban.
Los hechos se presentaron minutos después de las 18:30 horas de este domingo, en la playa denominada “El Sotol”, ubicada a 4 kilómetros aproximadamente al noroeste del poblado de El Sargento, cuando uno de los acompañantes, de las personas que cayeron al mar, observara la moto acuática, sola, por lo que rápidamente pidió ayuda.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como la unidad paramédica U-02, quienes con el apoyo de una panga propiedad de un pescador de nombre Jaime, lograron rescatar a Raul Salas de 23 años de edad y a Maria Belen de 18 de años.
Una vez rescatados, fueron llevados nuevamente a la orilla donde fueron revisados y valorados por paramédicos, quienes determinaron el traslado de la joven de 18 años, al Hospital Juan Maria de Salvatierra para una mejor valoración médica.
Del mismo modo se logro recuperar el Jet Ski Can Am, en color blanco con rojo, el cual fue ubicado a unos 200 metros aproximadamente de la orilla de la playa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.