Cae “El Paisa” en Olas Altas con 150 dosis de droga

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), en posesión de narcóticos al sur de la entidad.

De acuerdo con un comunicado, los agentes realizaban recorridos de investigación en la colonia Olas Altas, cuando al pasar por las calles Puerto Dos Bocas y calle Puerto Vallarta, se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa.

Ante los hechos, elementos de SADAI, le realizaron una revisión precautoria, en donde le encontraron 13 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada parecida al “cristal”, equivalente a 150 dosis.

La persona fue identificada como Rolando “N”  alias “el paisa”, originario del estado de Guerrero, el cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y determinar la situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.