Luego de 7 meses reabre el Museo Regional de Antropología e Historia

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),  abrió las puertas del Museo Regional de Antropología e Historia (MRAH), luego de mantenerse cerrado por 7 meses, a causa de la pandemia.

Al respecto el director de este recinto Alejandro Zúñiga de la Toba, aseguró que este importante espacio se encuentra listo para recibir al  turismo local e internacional y que cuenta con todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Zúñiga de la Toba, dijo que dicho museo tendrá abierta sus puertas de 10:00 a 16:00 de lunes a domingo y para solicitar más información deberán comunicarse al teléfono 6121229040, de lo cual precisó que al recorrido solo podrán ir 10 personas y al finalizar desinfectaran para recibir a otro grupo.

De igual manera, hizo un llamado a la población a visitar el Museo, el cual se encuentra ubicado en Calle Ignacio Altamirano y 5 de mayo, en tanto que invitó a las y los sudcalifornianos a visitar el sitio web: www.culturabcs.gob.mx para conocer las actividades culturales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.