Este próximo domingo 25 de octubre es el cambio de horario

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 25 de octubre culmina el horario de verano y con ello los relojes se deberán atrasar una hora, es decir a las 02:00 horas deberás cambiar a las 01:00 horas, por lo que el domingo durará una hora más de lo normal.
Como todos los años el cambio del reloj crea confusión, pues es difícil recordar si se debe atrasar o adelantar una hora.
Cabe mencionar que el horario de verano, tiene como objetivo el aprovechar la luz natural para realizar nuestras actividades cotidianas, sin embargo este terminara a las 02:00 horas del domingo 25 de octubre, momento en el que dará inicio el horario de invierno, que terminará hasta la misma hora del día 4 de abril de 2021.
Para ello, se aconseja a los ciudadanos realizar el cambio desde la noche del sábado antes de irte a dormir, para que en cuanto despiertes ya tengas tus relojes a la hora correcta. En el caso de los smartphones el cambio se da de manera automática, por lo cual no tendrás que preocuparte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.