Hombre enloquece en restaurante de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – En un restaurante de La Paz, un joven al parecer drogado, sembró el pánico entre los comensales, luego de ingresar al restaurante y dirigirse al área de barra, para tomar un cuchillo y unas pinzas, y con ello, amenazar a los clientes y trabajadores.
Los hechos se presentaron minutos antes de las 22:19 horas, del pasado jueves 23 de octubre en las calles de Álvaro Obregón y 16 de Septiembre.
Fueron trabajadores del propio restaurante, quienes solicitaron la presencia de una unidad policial, atendiendo el llamado elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar observaron al enardecido sujeto portando un cuchillo de 30 cm aproximadamente con su mano derecha.
Al tratar de dialogar con la persona, esta comenzó a lanzar amenazas…”si se acercan los voy a picar o alguno de los que se encuentra aquí…” sin embargo, un descuido permitió someter al joven agresor.
El joven fue identificado extraoficialmente como Alberto Elias de 26 años de edad, el cual fue detenido por el delito de amenazas y puesto a disposición del agente del ministerio público.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.