Indaga PGJE muerte de hombre transgénero en La Paz

La Paz, Baja California Sur. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la mañana de este viernes, que ya se encuentra investigando el asesinato de un hombre transgénero, ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Borrego Cimarrón, la noche del pasado jueves.

Fuentes policiales, indicaron que el asesinato podría estar relacionado con un crimen de odio, sin embargo, sera el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, quien determine y realice los peritajes necesarios que permitan su esclarecimiento.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:46 horas del pasado jueves, en las calles de SegismundoTaraval entre Tuna y Urbano Ángulo, donde alertaban sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer.

Extraoficialmente se sabe, que la persona respondía al nombre de Jose Ramiro Valencia conocido en el mundo Transexual como “Barbara” y/o “La Barbie” de 25 años de edad y originario de la ciudad capital.

Finalmente peritos y agentes de investigación criminal acudieron al domicilio donde se hicieron cargo del lugar de intervención, para el registro, resguardo en cadena de custodia y traslado de evidencias a la Dirección de Servicios Periciales, para su posterior evaluación y análisis que ayuden a esclarecer el ilícito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

5 comentarios en «Indaga PGJE muerte de hombre transgénero en La Paz»

  • el 26 de octubre de 2020 a las 19:55
    Enlace permanente

    Que ineptitud para «informar» 🙄 el colmo de la mediocridad, ser un medio de comunicación y no saber ni escribir, ni como esperar que den información real.

    Respuesta
  • el 25 de octubre de 2020 a las 09:37
    Enlace permanente

    Redaccion; el termino correcto a utilizar es: MUJER TRANSGENERO.

    Respuesta
  • el 24 de octubre de 2020 a las 12:17
    Enlace permanente

    Es mujerrrr, hay que informarse de manera correcta antes de querer sacar la nota primero!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.