SONDEOS | Victor Castro mantiene ventaja con miras al 2021

La Paz, Baja California Sur.- Encuestadoras electorales continúan otorgando una clara victoria a Victor Castro Cosio, en las preferencias electorales con miras al 2021.

En esta ocasión Grupo Impacto, una empresa certificada en procesos de calidad y seguridad de la información, bajo la ISO 9001 e ISO 27001, público un muestreo simple aleatorio, a personas mayores de edad en Baja California Sur, para conocer vía telefónica por quien votara en el próximo proceso electoral.

Entre los cuestionamientos realizados por Grupo Impacto, se evalúo la gestión del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, la cual fue considerada como Buena con un 39% y muy buena un 8%, por otra parte, un 22% de los encuestados consideró el gobierno actual como mala y un 11% muy mala; mientras que un 14% dijo Ni buena, Ni mala, dejando un 6% sin contestar.

Del mismo modo, pregunto si los candidatos a gobernador fueran Isaias González, Juan Alberto Valdivia, Isidro Jordan, Alfredo Porras, Ricardo Barroso, Ruben Muñoz, Armida Castro, Francisco Pelayo, Lupita Saldaña y Victor Castro, ¿por quién votaría? Por lo que el sondeo arrojó que Victor Castro trae un 19% en la intención del voto, seguido de Francisco Pelayo con un 15%, otro  15% de Lupita Saldaña, 7% de Armida Castro, 7% Ruben Muñoz, 5% Ricardo Barroso, 2% Alfredo Porras, entre otros. Sin embargo, dicho sondeo también capturo un 27% de personas indecisas sobre quién votar.

Finalmente otra de las preguntas que llamó la atención, fue la de si la gente sabia la fecha en la que seria la elección, arrojando que un 71% no lo sabe, un 23% si pero da otra fecha y solo un 6% si supo la fecha exacta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.