Fatal volcadura deja una persona fallecida en el tramo Saltito-Libramiento

La Paz, Baja California Sur.- Esta noche, se registro una fatal volcadura sobre el tramo carretero El Saltito – Libramiento Santiago Oceguera en donde una persona perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se saliera del camino y terminará volcado.

El hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas a la altura del kilómetro 7 de dicho tramo, en donde informes preliminares, indican que el exceso de velocidad, provocó que perdiera el control de la unidad y volcara hacia el lado derecho.

En el lugar resultó lesionada una persona, la cual fue atendida por paramédicos del Grupo Calafia, quienes lo trasladaron al Hospital Salvatierra en código amarillo.

En el lugar, el conductor de un Honda Civic Hatchback, identificado extraoficialmente como Abraham “N” de 25 años de edad perdió la vida debido al fuerte impacto.

En el lugar ya se encuentra personal de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense, para realizar los peritajes y el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.