Ofertarán más de 600 vacantes en la Feria del Empleo Virtual

La Paz, Baja California Sur.- Ante la creciente demanda de personal por parte de las empresas que han reanudado sus operaciones en el semáforo amarillo nivel 3, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), por medio del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), llevará a cabo la “Feria de Empleo de Apoyo para la Recuperación Económica”, a realizarse de manera virtual los días 27 y 28 de octubre.

Asi lo anunció, el titular de la dependencia estatal Gustavo Hernández Vela, en donde estarán participando alrededor de 45 empresas grandes, medianas y pequeñas de los cinco municipios de la entidad, ofreciendo más de 600 empleos, con acceso a servicios de salud, prestaciones sociales y un salario digno para mejorar su calidad de vida.

Dicha feria se realizará a través de una plataforma digital y tendrá un horario de las 9:00 a las 15:00 horas, las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae y CURP, antes del día 26 de octubre, al correo electrónico: sne_bcs@hotmail.com para recibir su clave de acceso, asimismo podrán obtener informes en la página de Facebook de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social de BCS, o bien a la del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur o al Twitter @STDS_BCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.