Acumulación de gas provoca explosión; en las inmediaciones de la casa del gobernador

La Paz, Baja California Sur.- La noche  de este lunes, se registró una explosión al interior de un inmueble ubicado en la colonia centro de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en las calles  Miguel Hidalgo ente Belisario Domínguez y Álvaro Obregón.

Según los primeros informes, el siniestro se registró debido a una acumulación de gas en el área de cocina de la vivienda, por lo que al encender la estufa, está provocó una explosión en la que resulto una mujer lesionada de 40 años de edad, quien presentó fisura en un dedo del pie y daños materiales.

Al lugar arribaron bomberos, personal de Protección Civil Estatal, Cruz Roja y policías estatales quienes resguardaron la zona.

Por su parte el Subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Godinez León, confirmó que ante los hechos, el gobernador del estado, esposa y familia se encuentran fuera de peligro.

Cabe mencionar que a pesar que oficialmente no se tiene la certeza de donde ocurrió la explosión; si al interior de la casa del gobernador Carlos Mendoza Davis, o bien en una casa vecina al inmueble; NBCS Noticias si pudo constatar movimiento de personal de emergencia al interior de la vivienda del gobernador, así como la presencia del propio subsecretario de Protección Civil en el Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.