Cae presunto homicida de José “N” identificado como “Bárbara”

La Paz, Baja California Sur. – La tarde de este lunes, fue detenido por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC),  Cristian “N”, por su presunta relación en el homicidio de José Ramiro “N” identificado como “Bárbara” y/o “La Barbie”.

Los Agentes de investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, lograron los datos de prueba de su presunta relacion en los hechos lo que derivo que un Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz, girara la orden de aprensión.

El homicidio de “Barbara” fue cometido la noche del pasado jueves 22 del mes en curso en un domicilio ubicado en la colonia Borrego Cimarrón, por lo que a cuatro días del hecho delictivo, las autoridades ya lograron su detención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.