Atleta de BCS participará en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo en la CDMX

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La cabeña Alejandra Maria Rodríguez Salgado, representará a Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Fisiculturismo que se desarrollara en la ciudad de México, durante los meses de noviembre y diciembre.

Lo anterior, luego de que la atleta fuera seleccionada estatal de fisicoculturismo y fitness, en la categoría de bikini fitness.

La deportista, destacó que en la entidad, el fisicoculturismo no tiene el auge que debería, ya que este deporte no es muy común, sin embargo, para ella es un honor el representar a la comunidad sudcaliforniana en dicha disciplina la cual esta basada en una vida saludable y ejercicio contínuo.

Cabe mencionar que Alejandra Rodríguez, anteriormente ya ha representado al municipio de Los Cabos y ha BCS en el Clásico Míster México, en la “Diamond Cup 2019”, ademas de ser seleccionada nacional 2019, y Campeona de la Federación Nacional de Fisicoculturismo.

Con información de Gerardo Esquerre Tizón / CaboMil

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.