Otro confinamiento sería mortal para el pequeño comercio: Canaco Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El vicepresidente de Comercio de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco) en Los Cabos, advirtió que sería mortal para el pequeño comercio regresar al color rojo del Sistema de Alerta Sanitaria.
Si bien se esta consciente de un posible rebrote a corto plazo, cientos de negocios en todo el municipio se verían afectados, por lo que dejarían sin ingresos a cientos de familias, ademas de perdida de empleo.
Actualmente en el municipio de Los Cabos existen mas de mil 200 establecimientos con licencias de mini super/tiendas, por lo que el representante de Canaco en Los Cabos, pidió la colaboración de los comerciantes para acatar las medidas sanitarias.
El también representante de la Sección Especializada de Abarroteros de Los Cabos, reitero el llamado a sus agremiados a utilizar en todo momento el cubre bocas, respetar los aforos permitidos y no salir de su casa, si no es necesario.
Por Gerardo Esquerre / Cabo Mil

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.