Atenderá Secretaría del Trabajo condiciones laborales de CPS Media

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario del trabajo y Desarrollo Social, Gustavo Hernández Vela Kakogui, anuncio a través de sus redes sociales, que los actos irregulares en contra del reportero Ezequiel Elizalde Rodriguez, así como un supuesto recorte de salario injustificado por parte de la empresa CPS Media.
Gustavo Hernández, indicó que ha instruido a la Dirección de Inspección Laboral y Seguridad e Higiene para que de inmediato efectúe la revisión del asunto en particular, así como las condiciones laborales de la empresa CPS Media, Asimismo instruyó a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para que actúe a la brevedad.
“He instruido a la Dirección de Inspección Laboral y Seguridad e Higiene para que de inmediato se efectúe la revisión del asunto en particular y las condiciones laborales de la empresa CPS Media, así como a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para que se actúe a la brevedad.”
Los hechos fueron dados a conocer, luego de que el reportero recibiera su alta tras padecer Covid, dejándole severas secuelas respiratorias, sin embargo, la parte patronal no le permitió trabajar desde casa, exigiendo su regreso a la cobertura diaria, situación, que empeoro su estado de salud, recayendo nuevamente al hospital.
A esta denuncia, se le sumaron otras de personal administrativo en donde señalan que la empresa, les recortó sus salarios debido a la pandemia de Covid.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!