Cierra con éxito ATMEX Loreto 2020

Loreto, Baja California Sur.- Del 25 al 28 de Octubre se llevó a cabo ATMEX 2020 con sede virtual en el Pueblo Mágico de Loreto, Baja California sur. Esta fue la octava edición del evento, y la primera edición 100% virtual. El equipo de ATMEX, respondió a los retos derivados de la  pandemia del COVID-19, creando la primera plataforma social y de negocios para la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza que estará activa los 365 días del año y mediante la cual los asistentes de esta edición podrán seguir en contacto, generando interacciones y contactos de negocios.

A lo largo de 4 días de evento virtual, ATMEX reunió a más de 900 asistentes, entre los cuales destacan 114 compradores nacionales e internacionales, 35 medios especializados, 113 proveedores,  41 ponentes de talla internacional y 117 estudiantes provenientes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Universidad Autónoma de México, Universidad Autónoma de Chapingo, Universidad Mundial, y por supuesto, de la Universidad del Medio Ambiente, (UMA), que ha sido aliada estratégica de ATMEX por 4 años.

El evento de inauguración de ATMEX Loreto 2020 contó con la participación de Antonio del Rosal Stanford, Director General de ATMEX y Experiencias Genuinas, Jesús Ernesto Ordoñez Bastidas Director General del Fideicomiso de Turismo Estatal de Baja California Sur (FITUES), el Sr. Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), la Sra. Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, el Mtro. Luis Humberto Araiza López Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México y el Lic. Carlos Mendoza Davis Gobernador Constitucional de Baja California Sur, quienes resaltaron la importancia del Turismo de Aventura y Naturaleza, no sólo para Loreto, sino para todo México.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!