Este Día de Muertos recordemos a nuestros familiares desde casa: Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur. – A fin de evitar contagios masivos de COVID-19, -desde el 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre-, los panteones municipales permanecerán cerrados, así lo informó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; esto debido a que la ciudadanía se confió y los casos positivos se mantienen.

“El llamado es como ha sido siempre, si no tienes que salir quédate en casa y si sales, sal con responsabilidad. Nosotros como Gobierno hacemos lo que nos corresponde, estamos haciendo el llamado porque el COVID-19 sigue siendo parte de nuestras vidas y tenemos que cuidarnos, por tal motivo los panteones estarán cerrados”, enfatizó la alcaldesa.

En ese sentido, detalló que el Gobierno de Los Cabos no puede abrir más espacios si el número de contagios sigue en aumento, así que el llamado continúa a permanecer en casa: “persiste la tradición mexicana de elaborar los altares que podemos hacer en nuestras casas para venerar a nuestros santos difuntos y, sin duda, en días consecuentes vendrán los espacios para ir y visitar sus tumbas, no obstante, los panteones permanecerán cerrados”, aseveró la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!