Inicia cierre de panteones previo al Día de Muertos

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este viernes y hasta el próximo 3 de noviembre, todos los panteones de Baja California Sur, cerraron sus puertas con el fin de evitar aglomeraciones y con ello posibles contagios de Covid.
Desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal de La Paz, fueron ubicados en los accesos de los campos santos, a bien de que los ciudadanos acaten la disposición emitida por parte de las autoridades.
Pese a las indicaciones, vendedores de arreglos florales, llegaron a temprana hora al panteón de Jardines del del Recuerdo para lograr vender algo, sin embargo, la persona tuvo que levantar su cosas pese a las restricciones.
En ese sentido, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, recordó a través de sus redes sociales, el cierre de los panteones, así como la prohibición de todo tipo de celebraciones y fiestas con motivo del día de muertos y halloween.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.