Choca por no guardar distancia

La Paz, Baja California Sur.- Por no guardar la distancia reglamentaria, el conductor de un Toyota, Tacoma, modelo 1999 chocó contra un vehículo sobre el bulevar Forjadores a la altura de la colonia Mezquitíto.
Los hechos se registraron a las 11:35 horas de este sábado, en las calles de Forjadores entre Gilito Arreola y Gilberto Arreola, informaron las autoridades.
Todo ocurrió cuando el conductor del vehículo Tacoma, circulaba sobre el carril izquierdo de circulación cuando impacto a un Nissan March, modelo 2014, al no guardar la distancia reglamentaria.
Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores quienes explicarlos las versiones de los hechos.
Los agentes dictaminares en hechos de transito terrestre,  invitaron a los conductores a pasar a las oficinas de peritaje para que rindieran los hechos y así elaborar un parte de accidente.
Finalmente, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo tipo pick up en color verde, por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, provocando daños por cerca de los 35 mil pesos aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.