Nombran a la nueva delegada de programas federales en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Dhipna Yanssen Weichselbaum, fue nombrada Delegada de los Programas Federales en Baja California Sur, en sustitución del profesor Víctor Castro Cosío, el cual buscara la candidatura para la gubernatura del estado.
En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador nacional de Delegados, Gabriel García Hernández comunicó a través de un video, la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador del nombramiento de Yanssen Weichselbaum quien fungirá como delegada de los programas para el desarrollo en Baja California Sur.
En el mismo evento, fue nombrada Bertha Montaño, como Delegada Regional de La Paz, cargo que era ocupado por Dhipna Yanssen.
Finalmente ambas mujeres, fueron felicitadas por el profesor Víctor Castro de quienes dijo “son mujeres comprometidas con la Cuarta transformación del país, enhorabuena y les deseo el mayor de los éxitos”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.