Consultorios Médicos Municipales han atendido a más de 12 mil personas

Los Cabos, Baja California Sur. – En apoyo a los sectores vulnerables del municipio de Los Cabos, se ha beneficiado a un total de 9 mil 13 pacientes a través de los consultorios médicos pertenecientes a la Dirección Municipal de Salud, durante el segundo año de Gobierno de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Al respecto, el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, comentó que en este segundo año de trabajo se tuvo un incremento del 131% en atenciones médicas, por lo que durante los dos años de Gobierno se logró beneficiar a 12 mil 913 personas y se entregaron 27 mil 39 medicamentos.

Cabe destacar que en los tres consultorios que forman parte de la dependencia, se llevan a cabo consultas médicasgenerales, psicológicas, dentales y de nutrición. Es importante informar que uno de los consultorios médicos se ubica en las instalaciones de la Dirección Municipal de Salud, en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Centro en San José del Cabo.

Mientras que el consultorio médico integral se encuentra en la colonia Vista Hermosa, también en San José del Cabo;por último, el tercer consultorio se ubica en la delegación de Cabo San Lucas, en las instalaciones del Sistema DIF, ubicado entre las calles Playa Caracoles y Jacarandas.

Para finalizar, se hace hincapié en que buscando cumplir el compromiso de apoyar a los sectores que más lo requieren, los Centros de atención médica se encuentran ubicados en las colonias que tienen una mayor demanda en servicios médicos, o no cuentan con un centro de salud cercano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.