Incendio consume vivienda en la Agustin Olachea

La Paz, Baja California Sur.- Un incendio registrado en una casa de la colonia Agustín Olachea activo los servicios de emergencia la noche de este 31 de octubre, minutos antes de las 22:10 horas.
El siniestro consumió una vivienda construida de madera y lámina galvanizada de aproximadamente 28 metros cuadrados, la cual amenazaba con extenderse a otras casas contiguas, pero el trabajo oportuno de los bomberos lo evitó.
El siniestro se registró en las calles Chiapas entre Francisco King y Norte, hasta donde llegaron unidades de la Policía Municipal quienes dieron prioridad a la búsqueda de personas y al no hallar a nadie quienes comenzaron a echar agua, apoyándose con cubetas.
La columna de humo pudo verse desde algunos puntos de la ciudad, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, gracias a que un grupo de vecinos quienes sacaron a un masculino convaleciente por una cirugía 
En el lugar fueron atendidos una mujer identificada como Eneida de 69 años de edad por una crisis nerviosa, así como un joven quien padece una dificulta motriz, los cuales no necesitaron ser trasladados a un hospital.
Extraoficialmente se sabe que el siniestro comenzó, por un corto circuito en el refrigerador el cual comenzó a echar chispas y provocando que la vivienda se quemara.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.