Portaba escopeta y cartuchos útiles, ya fue detenido

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 53 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), al encontrarle en posesión de un arma de fuego tipo escopeta y cinco cartuchos útiles calibre 12.
Los hechos se registraron en la colonia Solidaridad Mezquitito, cuando los agentes de investigación llevaban a cabo un seguimiento de denuncias anónimas, los cuales tuvieron a la vista, a un conductor de un vehículo en color blanco, marca Chevrolet, el cual mostró una actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.
Ante ello, los agentes le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva. Al entrevistarse con la persona, se identificó como Oswaldo “N” originario de Baja California, a quien se le encontró en en posesión del arma de fuego, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.